Valverde, Miguel Ángel López, UCAM CB y ElPozo premiados en la Gala del Deporte COPE-Ayuntamiento de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia y la Cadena COPE en Murcia organizan la cuarta edición de los Premios del Deporte, una gala en la que se reconoce la trayectoria y valía de los mejores deportistas murcianos y de profesionales relacionados con el mundo del deporte. Los premios se entregarán este viernes 8 de mayo, en el Teatro Romea, a las 20.30 horas.

Entre los premiados se encuentra El Pozo Murcia, el atleta Miguel Ángel López Nicolás, el ciclista Alejandro Valverde, UCAM Murcia CB, el periodista Antonio González Barnés, el Club Cronos JM Puente Tocinos, Club Waterpolo Murcia, Valverde Team, el agente de representación de deportistas Francisco Sánchez Sabater, los doctores Ripoll y De Prado, CFS El Progreso y el futbolista Antonio Martínez.

premios cope

La gala estará presentada por los periodistas Iván Gómez y Esther Martínez; y contará con las actuaciones de Momo Cortés, Xuso Jones y Ruth Lorenzo.

El Ayuntamiento apuesta por el deporte con la organización y apoyo de grandes eventos, y el fomento del deporte base. En el municipio, más de 25.000 niños participan en actividades de la Concejalía de Deportes, siendo la más numerosa el fútbol con 7.613 jugadores y alumnos. En total, más de 100.000 usuarios practican deporte en alguna de las 400 instalaciones públicas. Murcia es la segunda ciudad en España en número de campos de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.