2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Un gol de Carlos Martínez, en la recta final del partido, ha servido para que el FC Cartagena lograra la permanencia ante el filial de la UD Las Palmas. El conjunto de Manolo Palomeque ha sabido sobreponerse a toda una serie de problemas que le han impedido poder contar con todos sus efectivos. A esto hay que unir que el conjunto canario se adelantó en el marcador, por mediación de Jesús Alvarado, mediada la segunda mitad pero el cuadro blanquinegro ha sacado fuerzas, de donde no las tenía, para empatar el partido y dar el primer paso para la supervivencia de la entidad ya que el descenso a Tercera podría haber supuesto la desaparición del club. El exjugador de La Hoya, Carlos Martínez, ha repetido como goleador en este escenario ya que en la pasada temporada marcó otro gol en el partido de la fase de ascenso del cuadro lorquino.
El Cartagena ha sabido jugar sus armas en este compromiso y con un gran trabajo defensivo ha mantenido su puerta a cero durante más de una hora y, pese a encajar el gol, no se ha descompuesto sino, al contrario, ha mantenido la calma buscando la portería adversaria hasta llegar al gol de Carlos Martínez, desde ese momento prácticamente no ha habido partido aunque los canarios han tenido una última ocasión con un lanzamiento al poste. A partir de ahora toca reflexionar y comenzar a trabajar en el futuro de la entidad. La llegada del grupo de Paco Belmonte al frente de la entidad ha servido para poner orden y cambiar el rumbo de un equipo que iba a la deriva.