UCAM CF llama a su afición para asegurar el segundo puesto ante el Almería B

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta este domingo a las 19 horas en La Condomina el encuentro más importante de la temporada. Se enfrena al Almería ‘B’ con el objetivo de certificar su participación en las eliminatorias de ascenso a Segunda División ‘A’ y, asimismo, tratará de optar a la segunda posición del grupo IV de Segunda División ‘B’. Ganando al filial rojiblanco, ambos objetivos se habrán conseguido, mientras que un empate solo certificaría el pase matemático al playoff, dejando en juego la segunda plaza del grupo para la última jornada, en la que los de Eloy Jiménez visitarán el CD El Palo.

Enfrente tendrá al Almería ‘B’, que viene lanzado en las últimas jornadas y que está a tan sólo un punto por debajo del UCAM CF. Los de Miguel Rivera vienen lanzados durante las últimas jornadas y buscarán desbancar al equipo murciano de la segunda posición, lugar de privilegio que mantienen desde hace varios meses. El filial rojiblanco lleva sin perder desde el 28 de marzo, cuando cayó ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Suman, además, 11 de los últimos 15 puntos posibles.

ucam cf en La Condomina

Para contrarrestar el potencial del conjunto andaluz, Eloy Jiménez podrá contar con todos los futbolistas de la plantilla, al no tener ni jugadores lesionados ni sancionados. Una circunstancia que no se daba desde hace varias jornadas y que alegra al entrenador hellinero. Las bajas han lastrado en los últimos meses al conjunto universitario, que ha perdido durante varios partidos a futbolistas importantes por problemas físicos como Nono, Bello, Manolo, Javi Gómez o Ángel Robles, entre otros, aparte de la grave lesión de Titi, que no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

También será fundamental para llevar en volandas al equipo el apoyo de la afición, que hará que La Condomina presente, en principio, una fabulosa entrada. El club ha puesto en marcha varias iniciativas para crear ambiente y favorecer que los futbolistas se sientan arropados en un partido tan importante. Una de ellas es el ‘Día del Socio’, por el que cada abonado podrá retirar una entrada gratuita presentando su carné en las taquillas del estadio antes del partido, para que pueda llevar un acompañante. Será, sin duda, un partido por todo lo alto con un ambiente de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.