Real Unión de Irún, Logroñés, Villanovense y Hércules, rivales a los que se puede medir Murcia y UCAM en la fase de ascenso

El Real Murcia conoce desde que el colegiado decretó el final del partido a sus tres posibles rivales en la primera eliminatoria por el retorno a Segunda A. Al acabar en segunda posición el cuadro que dirige José Manuel Aira se enfrentará a uno de los tres cuartos de los otros Grupos de la categoría de bronce: Real Unión, Hércules CF y Villanovense CF. El partido de ida se jugará el próximo fin de semana y lo haremos como visitantes y la vuelta en Nueva Condomina. Por su parte el UCAM CF en su pelea podría enfrentare al Logroñés, Real Unión de Irún o Hércules de Alicante. El conjunto de Eloy Jiménez jugará también el partido de vuelta en La Condomina. Si ambos conjunto superan la primera ronda tendrían muchas opciones de enfrentarse en la segunda eliminatoria. El sorteo tendrá lugar este lunes, a partir de las cinco de la tarde en la sede de la RFEF.

real-unionn

El Real Unión pudo acabar mucho más arriba en el Grupo II pero ha encadenado cuatro derrotas en los últimos cinco partidos de Liga que le han impedido luchar por cotas mayores. Mientras, el Hércules CF enderezó el rumbo en la recta final y en la jornada de hoy, en la empezó como tercero e incluso pudo quedarse fuera, se ha hecho con la cuarta plaza tras empatar en su visita al Real Mallorca B. Por último, el CF Villanovense se ha convertido en la sorpresa del Grupo IV dejando sin premio a Granada CF B, RB Linense, UD Melilla o Real Jaén, entre otros. Este domingo certificó su clasificación al vencer al Real Betis B por 3-0. En el grupo I el Logroñés ha estado prácticamente durante toda la temporada entre los cuatro primeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.