Miguelín pone en marcha la tercera edición de su campo bilingüe de fútbol sala

El ala internacional balear de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín junto al gerente de Geocadesa gestión deportiva, Antonio Legido, presentaron una nueva edición del Campus de Fútbol Sala Bilingüe Miguelín y que se desarrollará en la localidad del Mar Menor de Los Alcázares del 19 al 25 de Julio. Así como dirigido a niños y niñas desde 6 años a jóvenes de 18 años.

????????

El Campus, que presenta Miguelín y que celebra su tercera edición, sigue siendo el único en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que acompaña la formación deportiva con la inmersión lingüística en inglés. Dirigido por Miguelín, jugador y segundo capitán de ElPozo Murcia FS e internacional con la Selección Española, ofrece a todos los alumnos asistentes la oportunidad de entrenar, conocer y convivir con él, además de la visita de compañeros de la escuadra murciana.
Las Inscripciones se realizarán ON LINE en la página web www.geacodesa.com y el precio del campus es 255€. Todo incluido. Más información en info@geocadesa.com- 626335304 / 968 8880 588 (horario de oficina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.