Miguelín «No podemos permitir que el sábado se nos acabe la temporada»

Miguelín, segundo capitán de ElPozo, ha sido el encargado de analizar el partido del próximo sábado ante el Barcelona, segundo en la eliminatoria por el título, destacó la importancia del enfrentamiento indicando que “el Barcelona tiene el primer punto, pero quedan 40 minutos por delante, y con nuestra afición y todas las ganas que tenemos vamos a intentar igualar la eliminatoria que nos permita jugar el tercer partido en Barcelona”.

Respecto al primer encuentro de Semifinales disputado en el Palau, el jugador internacional señaló que pese a ponerse por delante en el marcador “cuando cometes errores ante un equipo como el Barcelona, los acabas pagando” y el vestuario es consciente que “si no salimos enchufados, al cien por cien, puede ser nuestro último partido de esta temporada en el Palacio”.

MIGUELIN.SEMIS

Preguntado por la clave de este segundo encuentro, Miguelín lo tiene claro, depende de ElPozo: “Sería más bien que debemos dar nosotros. Porque cuando estamos al cien por cien, unidos y todos vamos a una, es muy difícil batirnos”. Pero está claro que “cuantos más goles encajes más difícil será ganar”.
Para añadir que “tenemos que ser más intensos en defensa y sacrificarnos más. Y ser conscientes que puede ser nuestro último partido y no lo podemos permitir. No por nosotros, sino por toda la gente que nos viene apoyando semana tras semana, confiando en nosotros. Y la manera que tienen de animarnos… sólo por ellos debemos dejarnos el alma”.

A nivel individual reconoció que el pasado viernes “no estuve al cien por cien tras cuatro semanas parado, pese a intentar dar el máximo como todos los partidos que juego, no se consiguió el punto . Y esta semana mejor, que es lo importante.
Y sobre todo, subrayó: “Unir el grupo y hacerles ver que no queremos que sea el último partido, no queremos que se despida la gente así y vamos dejarnos todo y más para conseguir ese ‘puntito’ y forzar el tercer partido”.

De igual forma resaltó que “no sabemos lo que va a pasar el sábado, pero tenemos que afrontarlo de la mejor manera, que la gente disfrute con nosotros. Queremos que la gente diga ‘éste si es mi equipo’, si ha caído que sea dando la cara y entregándonos al máximo. Y si ganamos a por el tercer partido y la eliminatoria”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.