La selección española de fútbol femenino preparará el Mundial en San Pedro del Pinatar

La selección española femenina de fútbol, que este miércoles está citada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), viajará el día 24 a Murcia, donde las 23 jugadoras convocadas por Ignacio Quereda para el Mundial de Canadá ultimarán su preparación en una concentración que se alargará hasta el día 1.

©EIDAN RUBIO

Según informa SeFutbol en su página web, el combinado español comenzará el próximo día 20 su puesta a punto para la cita mundialista, la primera en la historia del cuadro femenino español.
Ese mismo día en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Madrid se estrenará el documental ‘Soñar en grande’, que narra la obtención de la clasificación para el Mundial que entre el 6 de junio y el 5 de julio se disputará en el país norteamericano.

La Selección Española Absoluta de fútbol femenino se concentrará del 24 al 1 de junio en San Pedro del Pinatar con motivo de su preparación de cara a la celebración de la Copa Mundial de la FIFA que se celebra en Canadá, del 5 de junio al 6 de julio.
Las jugadoras, dirigidas por Ignacio Quereda, estarán alojadas en el Hotel Thalasia Costa de Murcia y entrenarán en el Complejo de Pinatar Arena, antes de continuar con su preparación del 2 al 4 de junio en la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, para partir el 5 de junio a Canadá.
El día 24 las 23 jugadoras convocadas viajarán a Murcia, donde hasta el 1 de junio ultimarán su preparación. El día 5 de junio volarán a Canadá.
El día 9 en el estadio olímpico de Montreal ante el equipo de Costa Rica se producirá el debut mundialista de la selección española, que cerrará la fase de grupos ante Brasil (día 13) y Corea del Sur (día 17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.