Isi: «La eliminatoria ante el Hércules sigue estando al cincuenta por ciento»

Isi fue protagonista en el Rico Pérez. Con su salida en la segunda mitad revolucionó el partido y logró el tanto del empate ante el cuadro alicantino. El plantel murcianista ha retornado hoy a Cobatillas donde se ejercitó la primera plantilla en la mañana de este martes. El canterano se mostró contento con el tanteo que se cosechó ante el Hércules CF pero tiene claro que habrá que darlo todo para conseguir el pase a la siguiente ronda: “El resultado es positivo pero tendremos que trabajar mucho en los noventa minutos que restan por jugar”.

Fútbol R. Murcia-CyD Leonesa.N. Condomina .Foto Pepe Valero

Para el de Cieza, “ellos dominaron en la primera mitad pero en el segundo tiempo nos aprovechamos de los cambios y de su bajón. Estuvimos por encima de ellos, salió el partido que queríamos”. Isi declaró que “no hay favorito, la eliminatoria está al 50%” y que para el sábado espera “un Hércules CF ofensivo ya que tiene que marcar”.

En cuanto al apoyo de la afición, destacó que “desde Nueva Condomina estuvieron a nuestro lado y lo mejor es que cuando las cosas no iban bien no pararon de animar”.

Precios de las entradas

El Real Murcia CF SAD informa de los precios de las entradas para el choque que este sábado, a las 19:00 horas, le medirá al Hércules CF en la vuelta de las eliminatorias de ascenso a Segunda A. Para dicho compromiso los abonados de la entidad grana así como aquellos que poseen el carnet regalo podrán ver el encuentro de manera gratuita.

Además, el Club comunica que para corresponder al precio de las entradas que puso el Hércules CF a nuestros abonados y aficionados para el choque disputado en el Rico Pérez, el Real Murcia CF SAD mantendrá el coste de 15 euros para los seguidores de la institución alicantina, que serán ubicados en la zona designada para la afición visitante. Estas localidades (1.200) serán vendidas en las dependencias del Hércules CF de miércoles a viernes.

Para el resto de aficionados, los precios son los siguientes:

– TRIBUNA PREFERENTE: 30 euros.
– TRIBUNA LATERAL: 20 euros.
– FONDOS: 20 euros.

Horario de venta de entradas:

– De martes a viernes: de 09:30 a 14:00 horas y desde las 16:30 a las 19:00 horas en las oficinas de Nueva Condomina.
– Sábado: por la mañana, de 11:00 a 13:00 horas, y por la tarde, desde las 17:30 a las 19:00 horas, en las taquillas de Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.