Garmendía asegura tener muy buenas sensaciones para la eliminatoria ante el Hércules

La primera plantilla se ejercitó en Nueva Condomina y a la finalización de la sesión Joseba Garmendia atendió a los medios de comunicación en sala de prensa. El de Basauri declaró que cuando se conoció el enfrentamiento contra el Hércules CF sus sensaciones fueron positivas, “me gusta la eliminatoria, será bonita, disputada y apetece jugarla”. En cuanto al rival, comentó que “con el cambio de entrenador tienen otra forma de juego y aunque tuvo que esperar a la última jornada debemos tener en cuenta que ha militado en un Grupo muy complicado, eso no le resta mérito”.

El ser un choque de rivalidad regional “es beneficioso a la hora de afrontar el partido” y por ello “esperamos estar muy arropados por la afición, que ya años atrás hizo desplazamientos masivos. Nos ayudan mucho y será importante su presencia”.

josebagarmendia-685x465

En el plano personal “las cosas por suerte han cambiado, estoy teniendo minutos” y eso hace que esté “contento y confiado para afrontar las eliminatorias”. Esta será su primera experiencia en este tipo de choques pero “es importante que seamos conscientes de que es una eliminatoria de 180’, difícilmente quedará decantada en la ida para un lado u otro. Habrá que sudar en los dos partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.