ElPozo Murcia sufre hasta la prórroga para superar a Magna Navarra (5-3)

Victoria muy trabajada de ElPozo Murcia que logra clasificarse para Semifinales del Play Off tras vencer en la prórroga a Magna Navarra en un duelo donde los murcianos se marcharon al descanso con una ventaja de 3-0 en el marcador y que el equipo de Imanol Arregui logró empatar en el segundo tiempo. Los goles de Álex y Bebe a falta de un minuto para la conclusión de la segunda prórroga determinaron el porvenir de los granas que acceden a la siguiente eliminatoria por la vía rápida.

ElPozo Magna Jsé Ruiz

El Palacio de los Deportes acogía el segundo duelo de Cuartos de Play Off entre ElPozo Murcia y Magna Navarra, donde ambas escuadras saltaban a la pista con el objetivo de sumar la victoria generando ocasiones desde el pitido inicial. Ya en el minuto tres de juego, Gréllo abría el marcador adelantando a los murcianos frente a un Magna buscando rápido el empate con un disparo de Jesulito que Fabio se encargaba de solventar. Sin embargo, ElPozo fue quien volvió a encontrar las mallas rivales con un gol de Bebe que hacía el 2-0 en el minuto siete.

Carlitos buscaba recortar distancias pero de nuevo intervenía el cancerbero local para mantener la ventaja para los suyos, una ventaja que Ique se encargó de aumentar. Sobrepasado el ecuador de la primera parte, el pívot brasileño ponía el tercero para ElPozo obligando a Imanol Arregui a disponer de un tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Tras este minuto, la escuadra pamplonica siguió en busca del gol ante un sólido Fabio bajo palos que impedía que los verdes inaugurasen su casillero. A pesar de la insistencia de los navarros con los disparos de Pablo Ibarra, Jesulito o Carlitos, ElPozo se marchó al descanso con la ventaja de 3-0.

En la reanudación, Magna logró en un minuto lo que no pudo durante todo el primer tiempo, franquear la portería charcutera con un gol de Jesulito. Con el 3-1, Franklin estrelló el esférico en el palo y la escuadra navarra respondió convirtiendo el empate a tres con dos goles de Marc Tolrà. El cierre catalán transformó en apenas un minuto dos goles que metían a los suyos en el partido ante un Pozo Murcia que reaccionaba con los disparos de Ique y Adri. Entrando en los minutos finales, Magna lo intentó con Víctor como portero-jugador pero el tiempo reglamentario concluyó con 3-3 dando paso a dos prórrogas de tres minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *