ElPozo Murcia quiere cerrar, por la vía rápida, la eliminatoria ante Magna Navarra

Con el objetivo de cerrar la eliminatoria de Cuartos, ElPozo Murcia FS afronta el 2º partido de la serie de ‘Play Off’ ante Magna Navarra con el apoyo de la Marea Roja, en el Palacio de los Deportes y a partir de las 21 horas. El encuentro será retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia y con el arbitraje de Peña Díaz y Peña Gómez.

El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, aunque sigue sin contar con Rafa y Miguelín, espera que la próxima semana puedan completar el plan de entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Pero ya recuperó para el primer partido a Franklin y Lima, éste ultimo demostrando su buen nivel tras recuperarse de su lesión con una actuación estelar. Además, los canteranos se han reivindicado en el conjunto grana sumando importantes minutos y repiten convocatoria Matteus y Elías, haciendo un buen papel, y convirtiendo el banquillo murciano en un gran fondo de armario para superar los ‘Play Off’ con máximas garantías.

Lima vuelve

Menos movimientos en las rotaciones tendrá Magna Navarra que afrontará el duelo con la baja de Murga y Mario, con sendas roturas musculares, pero recuperará a Víctor tras cumplir su partido de sanción y a Carlitos, que no pudo jugar más que siete minutos en el encuentro de ida tras sufrir un esguince de tobillo durante el lance.

Con el objetivo de intentar igualar la serie, los navarros volverán a ofrecer su mejor versión comandados por el gran capitán Javier Eseverri, pichichi del equipo con 23 goles, fortalecidos por la dupla gaditana conformada por Jesulito y Carlitos, la organización defensiva de Tolrà y Roberto Martil, el regreso de Víctor, la calidad de Dani Saldise y la solidez de Raúl bajo palos.

Antecedentes
Será el cuarto encuentro de la actual temporada y cuarta eliminatoria de ‘Play Off’ entre pamplonicas y murcianos. En Liga regular, ElPozo Murcia FS se alzó con la victoria en los dos encuentros; en Murcia con un marcador engañoso pese al 7-0, y en Anaitasuna 2-6 con un parcial 0-5 en la segunda parte. Al igual que en el 1º encuentro de Cuartos donde ambas escuadras llegaron 1-1 al descanso, y en el segundo periodo ElPozo se impuso con un 2-5 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.