Eloy Jiménez califica el partido ante el Almería B como «el más importante de la temporada»

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el domingo a las 19 horas al Almería ‘B’ en un encuentro que corresponde a la penúltima jornada de Liga y que, para Eloy Jiménez, es el «más importante de la temporada para definir los puestos de playoffs». El hecho de enfrentarte al tercer clasificado del grupo IV de Segunda ‘B’ y a estas alturas «te sirve para comprobar el nivel que tienes de cara a las eliminatorias de ascenso, en las que seguro que haremos un buen papel».

El entrenador universitario asegura que será un partido «igualado, disputado y difícil» y valora positivamente jugar como local: «tenemos cosas buenas, como que jugamos en casa. Habrá un gran ambiente en La Condomina. Tenemos que hacer valer nuestra experiencia y oficio para llevarnos los tres puntos y cerrar así nuestra presencia en los playoffs. Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos».

El Almería ‘B’ llega a La Condomina con una dinámica muy positiva, que le ha erigido al tercer puesto de la clasificación con 61 puntos, cosechados tras 17 victorias y 10 empates: «Es uno de los mejores filiales de toda la Segunda División ‘B’. Como equipo, pero también a nivel individual, tiene un grandísimo nivel y seguro que la temporada que viene varios de sus futbolistas estarán jugando en Primera División. Además, su entrenador tiene mucho conocimiento de la categoría y le ha aportado oficio y experiencia. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos. En las transiciones y en las pérdidas te hacen mucho daño porque tienen velocidad y desborde», reconoce el hellinero.

Checa ante Cacereño

Día del socio
Eloy Jiménez ha aprovechado para realizar un llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido a apoyar al UCAM, sobre todo, después de la «muy buena» iniciativa de la directiva universitaria de querer llenar La Condomina con el ‘Día del socio’. Y es que cada abonado podrá disponer de una entrada gratuita, que podrá recoger en el UCAM Sports Center hasta el viernes 8 de mayo, o en la taquilla del estadio desde hora y media antes del inicio del partido: «El club, como siempre, ha puesto todo de su parte para que haya un gran ambiente. Los ingredientes son los ideales para que la gente se anime y venga al partido. Es importante que los futbolistas se sientan arropados. Nosotros lo vamos a dar todo para que la gente salga contenta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.