2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol juega este domingo a las 17:30h en La Condomina la vuelta de la primera eliminatoria del playoff ante el Real Unión de Irún, en un partido que necesita ganar tras el resultado de empate a cero cosechado en tierras vascas el pasado fin de semana.
Para este partido, Eloy Jiménez contará, si no hay ningún problema en los entrenamientos, con toda la plantilla disponible, salvo Bouba. De tal modo, se espera que Ginés Guzmán, portero del filial, vuelva a ocupar el banquillo.
Los futbolistas han comenzado a preparar este importante encuentro en El Mayayo, y este jueves lo harán en La Condomina, por la tarde, para ensayar diversos conceptos tácticos que Eloy Jiménez quiere trabajar de cara al enfrentamiento contra el Real Unión.
Así, el UCAM CF se agarra, junto al desarrollo de la preparación táctica elaborada por el cuerpo técnico universitario, a la intensidad que pueda marcar desde el primer minuto de juego, factor al que habrá que unir el clima. El club espera que este domingo por la tarde la temperatura acompañe y pese a los jugadores rivales, que están acostumbrados a un tiempo considerablemente más fresco.