El Real Murcia pierde en Guijuelo y deja los deberes para la última jornada (2-0)

El duelo ante el Real Valladolid B adquiere un papel protagonista tras la derrota del Real Murcia en Guijuelo. El cuadro que dirige José Manuel Aira perdió en tierras salmantinas aunque en sus manos tendrá el ser segundo clasificado del grupo. A pesar de que el Racing de Ferrol ha igualado en puntación los granas se mantienen segundos por tener ganado el gol average particular al vencer en los compromisos disputados en A Malata y Nueva Condomina.

En el Municipal de Guijuelo José Manuel Aira sacó un once inicial con novedades, entre las que destacó la vuelta de Rubén Sánchez al equipo titular. Los dos conjuntos se mostraron dinámicos en los primeros compases del choque con más presencia ofensiva de los locales, que apuraban sus opciones de conseguir una plaza entre los cuatro primeros pero que les negó el triunfo del UD Logroñés. Antes del descanso el CD Guijuelo se adelantó en el marcador por medio de Gonzalo. El defensa aprovechó una jugada ensayada para poner en ventaja a los salmantinos.

guijuelomurcia-685x465

Al poco de salir de vestuarios José Manuel Aira hizo cambios con el objetivo de la igualada, entrando Isi y Xavi Marqués por Carrillo y Álvaro Rey, que además estaban amonestados. Pero nada más realizar las modificaciones el CD Guijuelo puso más tierra de por medio con el tanto de Valero en un mano a mano con Fernando.

Con 2-0 el Real Murcia intentó recortar distancias y dispuso de varios acercamientos para conseguirlo pero no estuvo certero de cara a gol. En la recta final destacar el regreso de Eneko Satrústegui a los terrenos de juego tras superar una grave lesión de ligamentos. Ahora todo queda pendiente de la última jornada de liga, inicialmente prevista para el domingo a las cinco de la tarde, salvo que la huelga paralice la jornada final de la liga regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.