El Real Murcia jugó con fuego y acabó quemándose ante el Hércules (0-1)

El Real Murcia acabó su año en el infierno de la manera más cruel. El conjunto de José Manuel Aira se despide de las opciones de ascenso en un partido en el que los grana jugaron con fuego, especulando mucho tiempo con el 0-0 que les clasificaba para la siguiente ronda, para acabar quemándose cuando a falta de poco más de dos minutos para el final Fran González hacía el tanto del triunfo del Hércules, que los alicantinos no merecieron, pero que sirvieron para cerrar una campaña en la que los murcianos han tenido que superar muchas dificultades y que en el último suspiro le ha dejado fuera de una forma cruel a la vez que injusta. El portero Chema y Javi Flores fueron los grandes protagonistas del partido ya que el alicantino realizó grandes intervenciones en momentos clave tras disparos del jugador cordobés del Real Murcia, el mejor sobre el terreno de juego. Ahora toca comenzar a pensar en un futuro en el que quizás habrá que estar más pendientes de asuntos de despachos que de la parcela deportiva.

Debacle Murcia 3

La recta final de un partido decisivo volvió a pasar factura al Real Murcia. En esta ocasión para privarle de seguir en la pelea por el retorno a Segunda División A ya que el tanto conseguido por el Hércules CF a falta de dos minutos para el 90 da el pase a los alicantinos y nos hará seguir el curso próximo en la categoría de bronce. Hasta que el balón entró en la red de la meta defendida por Iván Crespo el Real Murcia tenía el billete en su mano e incluso pudo cerrar su pase de haber aprovechado alguna de las claras ocasiones de las que dispuso.

El choque, como el del Rico Pérez, estuvo igualado pero con dos partes bien diferenciadas. De nuevo en el primer acto el Hércules CF estuvo más preciso, más certero con el balón, siendo un jugador clave el canario David González. A pesar de tener el esférico no creaban ocasiones de peligro, siendo la más destacada un disparo de Carlos Lázaro dentro del área que atajó sin apuros Iván Crespo. El Real Murcia, por su parte, intentaba aprovechar la velocidad de Jairo e Isi por banda aunque tampoco se puso en aprietos la portería defendida por Chema.

??????????????????????????????????????????????????????????

El cancerbero visitante sería el gran protagonista del segundo tiempo. Evitó hasta en tres acciones el tanto del Real Murcia. La primera al mandar a saque de esquina un disparo de Javi Flores. Después, con una espectacular intervención, evitó por segunda ocasión el tanto del cordobés, que remató en el área pequeña un centro de Carlos Álvarez. La última, tras una recuperación en la frontal de Flores, repelió el disparo de Isi, que posteriormente no pudo llegar al rechazo.

Así, después de desaprovechar las oportunidades para hacer gol, llegamos a los últimos minutos, con incertidumbre pero sin sufrir en exceso. Pero en el 88’ llegó el mazazo. Balón colgado en nuestra área, peinó un futbolista visitante y Fran Gonzalez controló, la bajó y de potente disparo batió a Iván Crespo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *