El Ranero CF conquista la fase regional de la Copa Coca Cola en Lorquí

El Ranero CF ha sido el campeón de la Copa Coca Cola tras vencer en la final al Real Murcia, por 1-0, en la fase autonómica que se ha celebrado en el campo municipal de Lorquí .

A esta fase han accedido los cuatro primeros equipos clasificados en Autonómica, y los dos primeros de cada uno de los grupos de la primera cadete, según clasificación al 7 de mayo, como establece la reglamentación del torneo.

ranero campeón

En el primer partido, el AD Vistalegre ganaba por 1-0 al CD Cieza, y el Real Murcia vencía 2-0 al CFS Progreso. En la segunda jornada, el CF Santomera vencía por 2-0 al EF Santa Ana y el Ranero CF y el Cartagena FC, empataban a cero goles. En la tercera jornada, el CD Cieza vencía por 3-0, debido a la no presentación del CFS Progreso. En la cuarta jornada, el Cartagena FC se impuso por 4-1 al EF Santa Ana; y el Ranero ganó 5-0 al CF Santomera.

Por tanto, El Ranero CF representará a la Región de Murcia en la fase intermedia nacional que se disputa el día 30 de mayo, en Valencia, y donde se medirá al equipo campeón de las Comunidades de Castilla La Mancha y de Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.