El Campus de Espinardo acoge el domingo la 7ª prueba del circuito de carreras populares

La 7ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015 ha sido presentada este miércoles en la sección de Deportes de El Corte Inglés del Centro Comercial El Tiro. Allí ha vivido su puesta de largo la III 10.2K CENTUM Campus de Espinardo, a celebrar este próximo domingo 10 de mayo a partir de las 10:00h. y que con la denominación “CENTUM” conmemora este año el centenario de la Universidad de Murcia, organizadora de la prueba con la colaboración de la FAMU y El Corte Inglés-Hipercor El Tiro.

Presentación III 10.2K CENTUM Campus de Espinardo 4

Dicho acto ha contado con la presencia de Rafael Álvarez, director de El Corte Inglés-Hipercor El Tiro, Santiago Sánchez, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés; Aurelio Olmedilla, director del Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Murcia y Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, sirviendo asimismo para presentar la renovación del acuerdo entre El Corte Inglés y la FAMU, colaborando tanto en distintas pruebas populares como en pista.
Allí se ha recordado que sigue abierto el plazo de inscripción a través de pago con tarjeta (TPV) hasta este jueves 7 de mayo a las 20:00h., mediante la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/198). Los inscritos hasta este miércoles podrán contar con el dorsal personalizado, no así aquellos que se inscriban este jueves. Tal y como señalaba Juan Manuel Molina, la cifra de inscritos ronda por el momento los 350 participantes, pero se espera que aumente hasta los 500 en estos últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.