Alex: «Vamos al Palau a dar el primer paso hacia la final»

ElPozo Murcia arranca este próximo viernes, a las 21’20, la pelea por entrar en la final de liga ante el Barcelona. Para esta ocasión Duda recupera a miguelin y el ciezano Alejandro Yepes Balsalobre ‘Álex’, ha resaltaddo este miércoles que el equipo afronta el tramo final de la temporada con un extra de motivación: El viernes disputará las Semifinales de Play Off con el conjunto murciano y ante el FC Barcelona.

Será el duelo 53 entre catalanes y murcianos desde la temporada 90/91 “Y nos conocemos perfectamente. Tan sólo han variado uno o dos jugadores por equipo, nos conocemos también por la Selección y no será ninguna novedad el partido”. Por lo que “iremos a ganar allí como ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones, y vamos a intentar traernos el primer punto para Murcia, y así certificar el pase aquí”.

ALEX previa

Respecto a qué Barcelona esperan, Álex no lo duda: “El Barça es el Barça. Por muy mal que pudieran estar un Barcelona vs ElPozo siempre son encuentros de altísimo nivel tanto nacional como europeo. Y en ambos equipos hay jugadores que se van y querrán alzar el título de Liga para su palmarés”. Y augura “un partido bueno, bonito y muy emocionante para el espectador”. Eso sí, “para los jugadores ya lo pasaremos un poquito peor. Pero queremos ir para disipar dudas y traernos el primer punto”.

Sobre todo, esperan la igualdad de los últimos encuentros ligueros “aunque ellos juegan con el factor cancha a favor y su público”. Pero eso no frenará al vestuario de ElPozo que se ha conjurado para “demostrar que lucharemos por la Liga hasta el último segundo”.

Tampoco el orden de la eliminatoria es un obstáculo para el ciezano ya que “si fuera la Final si que me gustaría y sería importante jugar el último partido en el Palacio, pero siendo la Semifinal somos conscientes que tienes que ganar allí si queremos clasificarnos. Y que mejor que traernos este fin de semana el primer punto”.

El regreso de Miguelín
Por otra parte, respecto al regreso de Miguelín, “un hermano para mí”, Álex resaltó que “está recuperado al cien por cien y somos uno más para ir a Barcelona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.