Aira espera cerrar la segunda plaza en Guijuelo

El conjunto grana tiene, desde que consiguió la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso, un nuevo objetivo en la Liga. No es otro que hacerse con la segunda plaza, algo que como dijo José Manuel Aira en sala de prensa “merecemos por el rendimiento” que está teniendo el equipo durante toda la temporada. Por tanto, se viaja a tierras salmantinas “con la idea de cerrar la segunda posición ya que no queremos esperar a la última jornada”.

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

Para este choque, que se disputará el domingo a las 18:00 horas, el entrenador murcianista podría hacer rotaciones. Dijo que el cuerpo técnico tiene “una línea marcada y es muy difícil que nos podamos mover de ahí”. Aira considera que “necesitamos hacerlo para lo que viene después y creo que es importante que gente con más minutos tenga descanso”. Por tanto, “si todo va bien en el entrenamiento de hoy y de mañana tendremos en cuenta todas esas opciones”.

Uno de los nombres que salió fue el de Eneko Satrústegui, que “en los entrenamientos va a más, su ritmo mejora pero no creo que de inicio vaya a jugar. Nuestra idea es poder darle minutos durante el partido, que viaje, que forme parte de la convocatoria”.

También se refirió a la recuperación de Jairo, la cual va por buen camino pero tiene claro que “no vamos a forzar en nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.