Aira afirma que «el Real Murcia se merece la segunda posición»

El domingo Nueva Condomina acoge una cita importante de cara a las eliminatorias de ascenso. La segunda plaza del Grupo I está en juego y para evitar tener que mirar a otros escenarios el Real Murcia necesita los tres puntos. Con el objetivo de conseguirlos acude el cuadro grana a esta cita: “Iremos a hacer las cosas bien para estar cerca de la victoria”, aseguró Aira en sala de prensa.

airaruedaprensa3-685x465
El técnico de Ponferrada espera “hacer un partido completo y quedarnos con los tres puntos” porque “nos merecemos la segunda posición”. Pero sabe que el Real Valladolid B no lo pondrá fácil ya que “es uno de los equipos que mejor entiende el fútbol a nivel ofensivo por su movilidad, variantes. Son jóvenes que querrán demostrar todo lo que tienen en un escenario como Nueva Condomina”. Por tanto, vendrá motivado “y nos va a exigir lo máximo para sacar el partido adelante”.

Para este duelo José Manuel Aira tiene a todos disponibles a excepción de Oliva, sancionado. El de Ponferrada no dio pistas, “veremos cuáles son los más adecuados para ganar el partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.