Acciari: «Ante el Hércules tenemos un reto muy atractivo»

El capitán del Real Murcia, José Luis Acciari, ha sido el encargado de analizar el comienzo de la fase de ascenso de este sábado ante el Hércules CF, rival del Real Murcia en las eliminatorias de ascenso a Segunda A. El futbolista argentino tiene claro que será un duelo “igualado” en el que “esperamos estar a la altura e implantar nuestra manera de jugar”.

??????????????????????????????????????????????????????

El choque es “de los más atractivos ya que tiene el ingrediente de rivalidad con dos equipos cuyo objetivo es el ascenso”. El capitán respeta “mucho a todos los rivales pero nosotros siempre vamos a por la victoria, tanto dentro como fuera de casa. En este partido va a ser igual, vamos a hacer nuestro fútbol. Queremos traer un buen resultado del Rico Pérez”.

Acciari también declaró que el vestuario sabe que “jugamos algo más que una Liga, jugamos por un Club. Pero esto no es una presión añadida, es un reto muy bonito”. Para que todo salga bien sabe que la grada será fundamental en Alicante y Murcia, por ello anima a todos los murcianistas a que estén al lado de los jugadores y dijo que “con la afición vamos al fin del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.