UCAM Murcia CB sigue caminando para hacer historia tras ganar a Manresa (83-72)

UCAM Murcia CB sigue caminando con paso firme para hacer su mejor marca histórica de victorias en la ACB, con el formato de 18 equipos. En esta jornada los de Diego Ocampo tuvieron siempre el control del juego para imponerse a un Manresa correoso y muy bien dirigido por Pedro Martínez. Los locales fueron siempre por delante en el marcador aunque las ventajas no pasaron de los 12 puntos. En los momentos decisivos del partido surgió la figura de Sadiel Rojas, con un gran trabajo en defensa y muy acertado en ataque, acompañado del capitán, José Ángel Antelo, para poner una diferencia decisiva en los minutos importantes del último cuarto.

En el inicio, el UCAM Murcia se mostró arrollador. Arrancó con un parcial de 13-3, donde la conexión brasileña (Neto y Lima) fue fundamental. Pedro Martínez tuvo que pedir tiempo muerto y meter en cancha al murciano Alex Hernández, para acercarse en el marcador. Gracias al buen trabajo del base y de Isaac Fotu y Sakic en la pintura, el partido cambió. Los universitarios finalizaron el primer periodo cinco puntos arriba gracias a un triple de Sadiel rojas sobre la bocina (22-17).

???????????????????????????????

En el segundo periodo, el juego de los locales volvió a fluir y se reflejó en el marcador. Scott Wood muy enchufado desde la línea de tres recuperaba una distancia prudente para el UCAM Murcia. Pero la presión a toda cancha de La Bruixa D’Or no dejaba a los de Ocampo encaminar la victoria. La ventaja era cómoda pero no suficiente 40-31.

En la reanudación, pese a coger una ventaja inicial de 14 puntos, el UCAM Murcia ofreció su peor versión. Encajó 23 puntos gracias a la buena mano de Sakic y Ben Dewar que consiguieron meterse en el partido desde la línea de tres. En los universitarios aportaban en ataque principalmente Wood y Sadiel Rojas.

El partido se resolvería en el último periodo, donde resurgiría un jugador que hasta entonces había estado muy acertado. José Ángel Antelo, como capitán que es, tiró del carro desde la defensa y anotó varios puntos importantes desde todas las posiciones para que su equipo sentenciara el encuentro. La buena dirección de Neto, con cinco asistencias, fue fundamental para que Sadiel Rojas y Lima finalizasen como jugadores más valorados con 20 puntos respectivamente. Victoria final por 83-72.

Foto ucammurcia.com

Foto ucammurcia.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.