UCAM CF buscará asegurar la fase de ascenso el viernes ante el San Roque de Lepe

El partido que enfrentará la próxima jornada al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y al San Roque de Lepe se disputará el viernes 1 de mayo, después de que ambos conjuntos se hayan puesto de acuerdo para fijar esa fecha. Será a las siete de la tarde.

image

De tal modo, el conjunto de Eloy Jiménez abrirá la 36ª jornada del campeonato nacional de liga de Segunda División B. Una victoria ante los andaluces supondría una presión añadida para sus rivales por el playoff, que disputarán sus partidos después (el Almería B – Granada B se jugará el sábado, mientras que Villanovense, Linense y Melilla lo harán el domingo).

El UCAM llegará a este partido después de haber cortado la racha negativa de las últimas semanas con la victoria sobre el filial del Sevilla en La Condomina por 1-0 (Chavero, de penalti, en el 85′). Ahora, y con la senda de la victoria recuperada, los universitarios buscarán certificar su participación matemática en las eliminatorias de ascenso a Segunda A trayéndose de Lepe los tres puntos.

Eloy Jiménez, a falta de los próximos entrenamientos, no podrá contar con Javi Hernández, que esta semana se someterá a pruebas médicas para confirmar que no tiene una rotura. De ser así, podría volver a estar disponible para la siguiente jornada, en el que se presupone que será el duelo final por la segunda plaza del grupo, es decir, la visita del Almería B a La Condomina en el penúltimo partido de la temporada regular. Además, el UCAM no tiene ningún sancionado, mientras que Manolo, Hugo Díaz y Tekio estarán apercibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.