2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
Quizás sea el mejor momento de Scott Wood desde comenzó su etapa en el UCAM Murcia. El “shooter” americano, ha mejorado sus porcentajes de tiro y poco a poco, fruto del trabajo, va madurando su defensa. “Intento hacer siempre lo mejor para el equipo. El entrenador me pide que tire. Cada vez que tengo la oportunidad, lanzo sin pensarlo. Espero dar mucho más de mí de aquí a que finalice el año. Espero poder decir tras el último partido, que ha sido la mejor temporada de mi carrera”.
Tras tres jornadas consecutivas enfrentándose a los primeros clasificados de la tabla, llega La Bruixa D’Or al Palacio de los Deportes. El conjunto de Pedro Martínez, se está jugando gran parte de sus opciones para poder mantener la categoría. Un encuentro que ya Diego Ocampo, calificó como “el más importante de la temporada”. “Lo que diga el entrenador es lo que prevalece. No quiero añadir presión a este enfrentamiento, pero hay que disputar los 40 minutos a la máxima intensidad”. Comenta Wood.
De momento su equipo está en números de cerrar la mejor temporada de su historia. Con el objetivo marcado en 14 victorias, el escolta de Indiana espera lograrlo cuanto antes y sumar las máximas victorias posibles. “Todos estamos muy motivados para lograr el objetivo de las 14 victorias, pero queremos ganarlo todo. Entrar en playoff sería un sueño muy bonito”.
En el encuentro del domingo volverá a tener un papel muy importante la afición. Scott Wood afirma que se trata de una hincada muy especial. “Es espectacular tener unos seguidores como los del UCAM Murcia. Viajan con el equipo cada vez que tienen la oportunidad. Eso es algo no muy común en la liga. Esperamos poder hacer un gran final de temporada, para que se sientan orgullosos”.
El americano es uno de los objetivos para continuar la próxima temporada en la entidad aunque a este respecto ha indicado que «estoy muy feliz en Murcia, por supuesto que me gustaría seguir en la entidad aunque ahora mismo lo importante es que sigamos ganando partidos y después hablaremos de futuro».