Montesinos Jumilla vuelve al camino del triunfo ante el Levante en Valencia (3-7)

Triunfo contundente de Montesinos CFS Jumilla en El Cabanyal de Valencia que le permite coger cinco puntos de ventaja sobre el Levante y consolidarse en el puesto decimotercero cuando restan cuatro jornadas para el final del campeonato.
Primera parte de excelentes sensaciones para el equipo quesero, que se marchó al descanso por delante en el marcador y habiendo dominado el juego durante buena parte del mismo. Solo pasó apuros en los últimos cinco minutos, en los que con 1-2 en el electrónico, más apretó el Levante. Boyis puso por delante a su equipo con un zarpazo desde lejos que batió a Toni Climent por arriba. Pero casi sin tiempo para celebrarlo, el cuadro de Escrich lograba la igualada a través de Jordi Lledó.

RubénZamora-Levante-Montesinos-1024x682

No perdió el orden el cuadro de Gea, que tuvo en su segundo gol de nuevo a Boyis como protagonista, aunque ahora en la asistencia final para que Negro pusiera de nuevo por delante a Montesinos CFS Jumilla. En la recta final de esta primera mitad apretó el Levante, que pudo igualar en una gran oportunidad de Rafa Ara, cuyo disparo a bocajarro salvó Chico de forma providencial. Interesante también en este primer periodo la aportación del canterano Orabi, al que se le vio desparpajo en los minutos que tuvo.
Tras la reanudación, Alamiro logró el tercero a través de un fuerte disparo cruzado desde la banda izquierda, mientras que Boyis ponía tierra de por medio materializando el cuarto. Parecía sentenciado el choque, pero el Levante se metió otra vez en el mismo a través de dos goles en los minutos 28 y 30. Sin embargo, respondió Pichí con un rapidísimo contragolpe. Él se lo guisó y se lo comió, estableciendo el 3-5 que rompía definitivamente el partido.
El cuadro de Escrich lo intentó entonces con portero jugador, pero Montesinos supo defenderlo muy bien. Tanto que en dos robos de balón, de nuevo Pichí y el capitán Cristian establecían el 3-7 definitivo. fuente montesinosfutbolsala.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.