Montesinos Jumilla pierde ante Inter Movistar ofreciendo buena imagen (7-3)

Derrota de Montesinos CFS Jumilla por 7-3 en Alcalá de Henares ante el líder de la Liga, Inter Movistar. El conjunto jumillano ofreció una buena imagen ante las cámaras de Teledeporte, a pesar de lo abultado del resultado.
El ilicitano Juandi fue el mejor del partido y el primero en disfrutar de una ocasión de gol nada más iniciar el choque. Sin embargo fue la gran calidad que atesora Inter la que rompió el empate con un tanto de Pola. Buscó el empate Montesinos con descaro, pero no lo consiguió, siendo de nuevo Juandi y ahora Negro los que más cerca lo tuvieron. Chico era un seguro bajo los palos, pero no pudo con la de Pola, que conseguía el segundo para los de Velasco.

montesinos en Inter

Ricardinho conseguía el tercero cerca del descanso, aunque Pichí, que jugó tocado, se encargó de recortar distancias con un bonito gol, casi sin ángulo. Con 3-1 se llegaba al descanso.
Poco después del descanso, llegaba el cuarto para los madrileños, otra vez de Ricardinho. Pero en el minuto 29, Juandi metía a los suyos de nuevo en el partido estableciendo el 4-2. Sin embargo, casi en la siguiente jugada Inter conseguía el quinto y ya se rompía el partido a favor del actualmente mejor equipo de la Liga. Montesinos lo intentó con portero-jugador y todavía quedaría por ver un precioso tanto de Juandi, que se la picaba por encima a Turrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.