Marfil Santa Coloma aleja a ElPozo Murcia del objetivo de la segunda plaza (5-5)

Marfil Santa Coloma y ElPozo Murcia empataron a cinco en un partido muy igualado donde Adolfo logró la igualada a falta de 30 segundos para el pitido arbitral, lo que complica las aspiraciones del cuadro murciano por hacerse con la segunda plaza. Los hombres de Xavi Passarrius se despiden ante su afición con buenas sensaciones a falta de una jornada de Liga, mientras que los de Duda dependen del resultado que obtenga el FC Barcelona para mantener vivas sus opciones de obtener la segunda posición. El conjunto de Duda, que tras ir perdiendo por 4-2, logró colocarse 4-5 en el marcador, vio como los catalanes le empataban a 30 segundos para el final. Una vez más Marfil aleja a los charcuteros de sus objetivos, hace dos meses les dejaron sin poder disputar la final de la Copa del Rey y ahora dependen de que el Barcelona no gane a Montesinos Jumilla para poder conquistar el segundo puesto de la liga regular.

Mateus

ElPozo saltó a la pista colomense con el único objetivo de cosechar los tres puntos que le permitiesen situarse en la segunda plaza y en los dos primeros minutos ya se adelantaba por 0-2. Miguelín inauguró el marcador liderando una contra que finalizaba él mismo y en la siguiente jugada, Raúl Campos sumaba el segundo para los suyos definiendo también un contraatque murciano. Tras este golpe de autoridad de los hombres de Duda, Marfil intentó reponerse, equilibrando el juego y generando ocasiones de peligro.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, los locales lograron dar un giro al marcador y llegar al descanso con la ventaja de 3-2. Adolfo fue el encargado de recortar distancias definiendo ante Fabio una buena asistencia de Dani Salgado para poner el 1-2, y lo intentaba de nuevo con una vaselina que se marchaba fuera. Ya en el 12, fue el propio Dani Salgado quien puso las tablas materializando un doblepenalti en el minuto 16. Con el 2-2 aumentó el ritmo del partido, las idas y venidas se sucedían y los locales ganaron la partida a los murcianos en un contragolpe donde Rafa López puso por delante a los suyos a un minuto del paso por los vestuarios.

En la reanudación, continuaron las ocasiones en ambas porterías y Eric Martel anotó el cuarto para Marfil tras una buena jugada individual en la que batía a Fabio con un toque sutil. Sin embargo, llegados al minuto 29, ElPozo logró la igualada en apenas segundos con goles en las zapatillas de Juampi y Fernan (4-4). A falta de cuatro para el final, Matteus remontó el encuentro y Xavi Passarrius respondió con el juego de cinco, que vio sus frutos cuando restaban 30 segundos. Tras varios intentos, Adolfo sentenció el empate final a cinco con el que Marfil se despedía de la Liga Regular ante su afición a pesar del intento de ElPozo por sumar los tres puntos jugando con portero-jugador en los segundos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.