La UCAM suma 16 medallas en el nacional de atletismo en Cartagena

La UCAM ha sido la gran dominadora de la primera jornada del Campeonato de España Universitario de Atletismo que se celebra en Cartagena. Los atletas de la Universidad Católica de Murcia han sumado ya 16 medallas (9 de oro, 2 de plata y 5 de bronce) cumpliendo los pronósticos que los situaban como los grandes favoritos de esta cita.

Miguel Angel CEU

Las medallas de oro han llegado de la mano de Raquel González (5 km marcha), Borja Vivas (peso), Úrsula Ruiz (peso), Cristina Ferrando (altura), Jesús Crossa (jabalina), Javier Cienfuegos (martillo), Miguel Ángel Sancho (altura), Tania Carretero (5.000 metros) y Miguel Ángel López (10 km marcha); las de plata con Rafael Baraza (jabalina) y Sergio Ruiz (200 libres); y las de bronce con Laura Jiménez (5 km marcha), Álvaro Gutiérrez (3.000 obstáculos), Alejandro Navarro (110 metros vallas), Benjamín Sánchez (10 km marcha) y José Emilio Bellido (triple salto).

Este jueves, la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena acoge la última sesión del Nacional que tendrá muchas finales y un importanre reparto de medallas. La jornada comienza a las 09:30 horas finaliza a las 13:00 horas con la disputa de la final femenina de 3.000 onstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.