2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El Real Murcia realizó en Nueva Condomina el penúltimo entrenamiento de la semana antes de partir este viernes a Gijón, donde el domingo se enfrentarán filial del Sporting. Uno de los protagonistas de los últimos partidos, Javi Flores, fue quien analizó cómo se están desarrollando los acontecimientos en las últimas semanas y habló de las sensaciones que le transmite el equipo y de los objetivos más inmediatos.
Para el centrocampista andaluz “si había alguna duda de si íbamos a ser competitivos o no en partidos importantes, quedó bien claro que este equipo puede competir en cualquier campo y frente a cualquier rival”. Flores cree que “el equipo está en el buen camino” y que el choque ante el Real Oviedo “refuerza” al bloque.
En cuanto al duelo con el filial rojiblanco, el Real Murcia lo afronta “con ganas de volver a sumar los tres puntos” para “sellar cuanto antes las eliminatorias de ascenso”. Sobre el oponente, cree que “como local pasa por un gran momento. Será un partido complicado y tenemos que tener cuidado, es un equipo con jugadores habilidosos en la parte ofensiva”.