Garmendia confía en aportar más al Real Murcia en su pelea por el ascenso

Una de las novedades de José Manuel Aira ante el Real Avilés fue Joseba Garmendia, protagonista hoy en sala de prensa. El futbolista vasco regresó al once titular, algo de lo que “tenía esperanza ya que en las últimas semanas estaba trabajando bien”. Está encantado por volver a disfrutar de minutos “pero sobre todo porque el equipo consiguió la victoria tras un mes sin ganar y era importante lograr un triunfo”.

josebagarmendia-685x465

Garmendia declaró que “como el equipo fue de menos a más, cada vez me iba encontrado más cómodo y acabé disfrutando del partido”. Ahora su objetivo “es seguir trabajando para participar lo máximo posible” y aportar la tranquilidad que puede dar su experiencia en este tramo de la temporada.

El centrocampista dijo que este momento de la temporada es cuando tiene “mayor confianza y buenas sensaciones” en cuanto a su estado personal y aunque se ganó con su presencia en el once esto “no me garantiza nada ya que el entrenador elige a los mejores para cada partido concreto por lo que voy a trabajar duro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.