Fabio y Miguelín desatascan a ElPozo Murcia ante Levante UD (3-1)

Victoria importante de ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes ante Levante de Valencia en un partido que estuvo marcado por las intervenciones del guardameta local Fabio y el acierto de Miguelín ante la portería valenciana. En los momentos clave del enfrentamiento aparecieron estos jugadores para desatascar el juego de un equipo que tuvo más problemas de los previstos para lograr el triunfo. A esto hay que unir la expulsión del ciezano Alex, en el minuto 7 de partido, en una acción en la que el colegiado fue excesivamente riguroso. Esta acción, con el marcador ya favorable a los murcianos, no fue aprovechada por Levante, gracias a la actuación de Fabio en los dos minutos de superioridad granota y al acierto, en jugada magistral de Miguelín para poner el 2-0.
ElPozo Murcia recibía al Levante UD DM en el Palacio de los Deportes en un partido que comenzó muy igualado y en el que no se vio el primer tanto hasta el minuto seis, donde Bebe abría el marcador definiendo un envío de Adri desde el saque de esquina. Ya en el ocho de juego, Miguelín aumentaba la renta local tras su ingreso en pista finalizando una buena jugada personal.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, Levante recortó la ventaja murciana aprovechando un lanzamiento que rebotó en Adri para colarse en las mallas de Fabio. Con el 2-1, los hombres de Duda buscaron aumentar su renta ante un Levante que no desistía y vendía muy cara su derrota.

Tras el paso por los vestuarios, los de José Escrich desplegaron su mejor juego para hacer frente a la escuadra charcutera. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías pero llegados al minuto 33, volvió a aparecer Miguelín para poner tierra de por medio en el luminoso y sellar su doblete con un zurdazo a la escuadra. Lejos de amilanarse, los valencianos lo intentaron con el portero-jugador, pero la superioridad numérica no fue suficiente para batir a un bien plantado ElPozo Murcia que se llevó los tres puntos, reforzándose así en la tercera plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.