ElPozo sigue en racha positiva goleando a D-Link Zaragoza (5-1)

ElPozo Murcia logra una importante victoria ante D-Link Zaragoza por un 5-1 que le reafirma en la tercera plaza con 66 puntos, a uno del segundo clasificado, mientras que los maños se despiden del Play Off con 30 puntos a diez del octavo puesto. Gracias al doblete de Bebe, los goles de Gréllo, Ique y el tanto en propia puerta de Álex Verdejo, que fue el encargado de poner las tablas al comienzo la segunda mitad, los hombres de Duda continúan su lucha por alcanzar los primeros puestos de la tabla con las reincorporaciones de José Ruiz e Ique.

El equipo murciano llevó la batuta en los primeros compases del juego, generando una gran ofensiva desde el pitido inicial donde Miguelín y Juampi daban los primeros avisos a la portería de Arturo Santamaría. El guardameta maño se esforzaba para frenar los primeros ataques de los locales pero no pudo solventar el lanzamiento de Bebe. El cierre cordobés inauguraba el marcador en el Palacio de los Deportes de Murcia en el minuto cuatro y otorgaba una ventaja local que se mantendría hasta llegar al paso por los vestuarios.

El Zaragoza buscó reestablecer la igualada con un buen disparo de Nano Modrego que se convertía en saque de esquina, pero el conjunto murciano, bien plantado sobre la cancha, ofrecía pocas oportunidades a los aragoneses. Y es que los de Duda pudieron aumentar su renta en varias ocasiones pero la falta de definición y buen Arturo bajo los palos impidieron más enteros en su casillero. Ya en el último minuto del primer tiempo, D-Link apretó en busca del empate. Caio Alves estrellaba el esférico contra la madera y Fabio se encargaba de mantener el resultado favorable a los suyos antes de llegar al descanso, desbaratando las acciones de los visitantes.

ElPozo zaragoza

En la reanudación, Raúl Campos protagonizaba la primera ocasión para sumar el segundo al luminoso. Sin embargo, fue el equipo zaragozano quien golpeó primero en esta segunda mitad. Álex Verdejo convertía el empate a uno con una bella vaselina con la que batía a Fabio. La reacción local fue inmediata y Bebe sumó el segundo en su cuenta personal y en la renta grana. Ya en el minuto 27, Gréllo ponía tierra de por medio con un remate raso ante un D-Link que buscaba a la contra recortar distancias.

Sobrepasado el ecuador del segundo tiempo, llegó el turno de la vuelta de los lesionados. Tras sumar varios minutos durante el encuentro, José Ruiz e Ique culminaron una buena jugada en la que el pívot brasileño, en boca de gol, hacía el 4-1 materializando al segundo palo el envío del cierre catalán, poniendo de manifiesto el buen estado de forma en el que los jugadores han regresado al terreno de juego.

Pese a la desventaja en el electrónico, D-Link no desistía y daba un paso al frente con el juego de cinco. Víctor Tejel se enfundaba la camiseta de potero-jugador en busca de un giro en el resultado. Pero la superioridad numérica no fue suficiente y ElPozo sentenció su victoria con una buena jugada individual de Miguelín por la banda derecha que finalizó con un disparo que golpeó en Álex Verdejo y propiciaba el 5-1 final. Fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.