ElPozo Murcia se enfrentará a Magna Navarra en los cuartos de final por el título

ElPozo Murcia ya tiene rival para la primera eliminatoria en la pelea por el título de la Primera División de la LNFS. El cuadro de Magna Navarra será el rival de los charcuteros en una ronda, a tres partidos, que comenzará el próximo 9 de mayo en tierras navarras. En caso de superar esta primera eliminatoria el vencedor del enfrentamiento entre Aspil Navarra y el FC Barcelona será el rival en las semifinales. Tpdo apunta a que el balear Miguelín se perderá esta primera fase ya que estará de baja las próximas semanas. Duda sigue pendiente de la evolución de Franklin, Lima y Rafa

Alexpozo

Victoria cómoda ante Prone Lugo

ElPozo Murcia se despedía de la Liga Regular con una victoria contundente ante un Prone Lugo que poco pudo hacer ante la escuadra de Duda. A los dos minutos Raúl Campos hacía el 1-0 para el equipo murciano, que veía como Gréllo lograba el 2-0 minutos después. José Ruiz lograba el 3-0 superado el ecuador de la primera mitad, siendo el canterano Matteus el autor del 4-0 antes de llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios Matteus lograba el segundo tanto en su cuenta particular, mientras que Álex Diz dos minutos después recortaba diferencias para el combinado dirigido por Manolo Vázquez. En apenas cuatro minutos Raúl Campos conseguía dos tantos consecutivos que ampliaban la ventaja murciana hasta el 7-1, con seis minutos aun por disputar.

Ya en el tramo final del partido, Álex lograba el octavo tanto para los de Duda, siendo Ique tras una jugada a balón parado el autor del 9-1. Javi Río conseguía hacer el 9-2 para la escuadra lucense, pero Ique y posteriormente el canterano Elías, lograban anotar dos tantos más que dejaban el marcador en un contundente 11-2 favorable para los locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.