ElPozo Murcia quiere cerrar la liga regular con una victoria balsámica

ElPozo Murcia FS afronta la última jornada de Liga regular en el Palacio de los Deportes, ante Prone Lugo, con el objetivo de brindar una victoria a su afición y concluir la competición con la moral alta para las eliminatorias de ‘Play Off’ por el título de Liga 2015.
El conjunto murciano, con el tercer puesto asegurado en la clasificación y con 70 punto,s conocerá al término del encuentro a su rival en la eliminatoria de Cuartos de Play Off. Mientras que la escuadra lucense, último en la tabla con 5 puntos, dirán adiós a la competición y a Primera División de la LNFS. El encuentro de IDA en la primera vuelta concluyó 2-6 a favor de los pupilos de Duda.

Para este encuentro el técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ recupera a Álex tras cumplir la sanción y a Gréllo.
Asimismo, entra en la convocatoria el ala del filial Elías por las bajas de Miguelín, quien sufrió ayer en el entrenamiento un pinchazo en el adductor de la pierna derecha y está a la espera de una resonancia, y Franklin con un esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho. Además de las bajas conocidas de Rafa y Lima.

Victoria.ElPozo

Marea Roja y la fuerza universitaria
El Club murciano hace un llamamiento a la ‘Fuerza universitaria’ UMU y UCAM para que formen parte, una vez más, de la Marea Roja y sea una gran fiesta en la grada para concluir la Liga regular.
Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la UMU y UCAM que presenten el carné universitario en la puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al pabellón, para este partido de Liga regular.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.