ElPozo Murcia homenajeará a Kike Boned el próximo 30 de abril

ElPozo Murcia realizará el próximo 30 de abril, jueves, un partido homenaje a Kike Boned, retirado al final de la pasada temporada. El enfrentamiento tendrá carácter benéfico a favor de la lucha contra la leucemia. Las entradas tendrán un precio de 3 euros.

SONY DSC

El encuentro enfrentará a la actual plantilla de ElPozo Murcia ante jugadores míticos de ElPozo que han compartido vestuario con el valenciano. Jugadores como Paulo Roberto, Álvaro Aparicio, Francis «Pepito», Pato, Javi Limones, Cobeta, Fran Serrejón, Sergio, Ricardo y Chico. En total 14 jugadores acompañarán al eterno capitán. Los entrenadores serán Duda, que dirigirá a la plantilla de la temporada 2014/2015, y Juan Antonio Ródenas, quien ocupaó el cargo de segundo entrenador en la etapa de Kike, que será quien dirija al equipo de veteranos. Kike Boned, en el acto de presentación, ha pedido a sus compañeros que «tengáis en cuenta nuestro estado y no seáis excesivamente duros».

SONY DSC

Partido benéfico
Las entradas tendrán un precio de 3 euros y la recaudación, a petición del homenajeado, será destinada a la «Lucha contra la Leucemia infantil», en concreto para el proyecto Medula para Mateo M4M, que lidera el periodista del Diario Marca Eduardo Shell, padre de Mateo.
Las entradas estarán disponibles ON Line en la web del club www.elpozomurcia.com al precio único de tres euros a partir del jueves 16 de abril. También se podrán adquirir en un stand en el interior del Palacio de los Deportes en el partido frente a Prone Lugo que se jugará el próximo viernes 24 de abril a las nueve de la noche, última jornada dela liga regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.