ElPozo Murcia homenajea este jueves a Kike Boned

El próximo jueves 30 de Abril, el ‘eterno capitán’ Kike Boned estará acompañado por ‘13’ Jugadores Míticos con los que ha compartido vestuario en el partido organizado por ElPozo Murcia FS para rendirle homenaje, con los que se enfrentará a la actual plantilla del conjunto murciano a partir de las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y por una buena causa. La recaudación íntegra del encuentro irá destinada para el proyecto Médula para Mateo que lucha contra la Leucemia Infantil, a petición del propio Kike.

SONY DSC

Una cita para la historia con JUGADORES MÍTICOS DE ELPOZO que han compartido vestuario con Kike Boned y con Juan Antonio Ródenas de entrenador:

Roberto Fernández Valls ‘Chico’
Ricardo Jiménez Martin ‘Ricardo’
Sergio López-Andújar Alonso ‘Sergio’
Miguel Ángel Cobeta Atienza ‘Cobeta’
Álvaro Aparicio Fernández ‘Álvaro’
Javier Limones Rodríguez ‘Limones’
Francisco Serrejón Sánchez ‘Fran Serrejón’
Pascual Sánchez Guardiola ‘Pascual’
Francisco Javier Borrell Plana ‘Francis’
Matías González Sánchez ‘Matías’
Vicente Martínez Bas ‘Vicentín’
José Lucas Mena ‘Pato’
Paulo Roberto Marques Roris ‘Paulo Roberto’

A favor de Médula para Mateo
El partido será benéfico con una entrada única 3 Euros a petición del propio Kike Boned. A favor de la ‘Lucha contra la Leucemia Infantil’, en concreto para el proyecto Médula para Mateo M4M, que abandera el periodista del Diario Marca Eduardo Shell, padre de Mateo. “Un niño de dos años, y aunque es de los pocos casos que ha podido recibir un trasplante de médula ósea y sigue con tratamientos, sus papás quisieron y decidieron que su lucha no acabase ese día y con la figura de Mateo continúan con la lucha contra la Leucemia Infantil”, explicó el cierre internacional en la presentación del partido homenaje.
El periodista Edu Shell con Mateo y su familia estarán el jueves en el encuentro.

Venta de Entradas
Las entradas están a la venta vía ON LINE en la web del Club www.elpozomurcia.com, en el Olimpic Club y en las Oficinas del Club-2ª Planta Palacio de los Deportes de Murcia.
Horario Oficinas:
Por la mañana: Martes, Miércoles y Jueves 11-13 horas
Por la tarde: Martes y Miércoles 16-18 horas
En taquilla mismo día de partido:
Desde las 18 horas hasta el comienzo del partido-20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.