Eloy Jiménez recupera a Nono para jugar el domingo ante el Melilla

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Nono, ultima su recuperación tras más de un mes de baja por un inoportuno esguince de rodilla sufrido en la primera parte del partido que disputó su equipo en Jaén el pasado 1 de marzo. El extremo, al que se le habían pronosticado unas seis semanas de recuperación, parece en disposición de acortar los plazos y podría ser la novedad en la convocatoria para el próximo encuentro, que se jugará el domingo 12 de abril a las 12h del mediodía en La Condomina ante la Unión Deportiva Melilla.

Nono se ha perdido los partidos ante La Roda (2-4), Marbella (1-3), Granada B (1-4), Arroyo (0-0) y La Hoya (0-0), por lo que desde que se lesionó, el UCAM Murcia CF ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas. Hasta el momento en el que se produjo el esguince, el extremo había sido uno de los fijos en el once para Eloy Jiménez, siendo titular en 26 ocasiones y disputando más de 2.200 minutos. Ahora, Nono volverá a ser pieza clave en el sistema del técnico hellinero de cara al final de la temporada, momento importante ya que los universitarios se juegan el acceso a los playoff de ascenso a Segunda División A. El UCAM mantiene la ventaja de 10 puntos sobre el 5º, el CF Villanovense (al que tiene ganado el goal average), a falta de seis jornadas para el final.

nono en el derby

Con esta posible recuperación, el Universidad Católica de Murcia CF ve por fin cómo se vacía un poco la enfermería. Ante La Hoya Lorca volvió a jugar Antonio Bello, otro de los perfiles ofensivos que había caído lesionado en las últimas semanas con una lesión similar a la de Nono, mientras que Manolo continúa sumando minutos desde el banquillo tras los problemas de espalda y de pubis con los que acabó el pasado año y con los que comenzó este 2015. Javi Hernández también está recuperado y a disposición de Eloy Jiménez. El único futbolista que se mantiene apartado es Titi, quien no volverá a jugar hasta la próxima temporada.

Por su parte, Dani Pérez sufrió una contractura ante La Hoya Lorca y está pendiente de evolución

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.