El Real Murcia, que mereció mejor resultado, sale derrotado de Mareo ante el Spórting B (1-0)

El Real Murcia suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar tras caer derrotado, en un partido donde mereció mejor resultado, en Mareo ante el filial del Spórting por 1-0. Dos empates y dos derrotas, ambas lejos de Nueva Condomina, son el pobre bagaje del equipo de José Manuel Aira en este último mes de competición. A esto hay que unir que pierde a Jaume para el enfrentamiento del próximo domingo ante el Avilés. El partido de la siguiente jornada se convierte en clave para mantener la segunda posición ya que el Rácing de Ferrol, con su empate en Valladolid, se ha situado a tres puntos de los grana, aunque con el gol average a favor del Murcia.

Hace un mes el cuadro murcianista era el mejor de Segunda B y este domingo en la Ciudad Deportiva de Mareo, no pudieron resarcirse. Empezó bien el encuentro, con buenas sensaciones en el juego del Murcia, que dominaba fácilmente y llegaba a la portería rival, custodiada por un Dennis muy atento, que no dejó pasar una. No asustaban los locales, que sólo aprovecharon las contras para llegar con algo de peligro a la portería de Fernando, que en la política de rotaciones en la portería ha ocupado el puesto de Iván Crespo. En una de ellas el balón entró bajo palos, pero el gol fue anulado por fuera de juego y el Murcia continuó teniendo el control del partido.

UDLMurcia (1)

Tras una primera parte sin sustos, en la que la efectividad eludía a los grana de cara al gol, y tras las ocasiones claras creadas por Carrillo, (novedad en el once de Aira), Javi Flores y Carlos Álvarez, fácilmente flanqueadas por Dennis, (que fue el mejor de su equipo), llegó la segunda mitad y el desastre. El Murcia continuó con su buen juego y su poca efectividad, pero se topó de nuevo con su mayor enemigo en el campo: las contras. Porque ahí era donde se motivaba el Sporting B, que aprovechó una de estas para que Pablo marcase el gol del encuentro en el minuto 82, el primer y único remate de los gijonenses bajo los tres palos, que daba la victoria a los locales. Un partido más el técnico grana volvió a apostar por poner todo su arsenal ofensivo en búsqueda del empate y se volvió a quedar sin resultado positivo.

Sin embargo, el Real Murcia no vino abajó y entró con fuerza los minutos finales, siguiendo con el empuje y el buen juego que les caracterizó durante todo el encuentro. Javi Flores tuvo la última oportunidad aunque su lanzamiento lo sacó Dennis en la línea de remate. El Murcia vuelve de Gijón con mal sabor de boca y las sensaciones de haber sido mejores y de haber merecido un resultado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.