El Real Murcia, que fue mejor, se despide del liderato ante un conformista Oviedo (0-0)

El Real Murcia, que fue mejor, no ha podido superar en Nueva Condomina ante un Real Oviedo que llegó con la intención de no perder y en ningún momento demostró ser el líder. El conjunto de Sergio Egea no ha sido el mejor equipo que está temporada ha pasado por la capital de la región. El conjunto grana salió victorioso ‘a los puntos’ en el choque. Los granas mostraron que que tiene calidad en las botas y grandes dosis de trabajo en el duelo que lo midió al líder y posiblemente a la mejor plantilla de los cuatro grupos de Segunda B. Pese al empujón y el mejor juego de los de Aira no lograron una victoria, que habría sido lo más justo en un enfrentamiento en el que se dieron cita 9403 espectadores en las gradas, la mejor entrada de la temporada. Se de la curiosidad de que en un campo de primera como el Almería sólo había 200 espectadores más que en Murcia.

Durante el primer cuarto de hora los dos equipos se tantearon, querían ver las intenciones de uno y otro. Tras la primera oportunidad de gol el Murcia dio un paso hacia adelante, algo que se prolongaría hasta el final del partido. El que intentó abrir ‘la lata’ fue Javi Flores, que vio como Esteban tuvo que tirarse al suelo y despejar con el pie para no permitir el disparo desde dentro del área pequeña del cordobés. Pero la intervención de la tarde la haría Esteban para responder a un testarazo de Acciari. El argentino conectó un potente remate de cabeza que el cancerbero visitante mandó a saque de esquina con una magnífica intervención.

??????????????????????????????????????????????????????????

Hasta pasada la media hora no dio señales de vida el Real Oviedo en el apartado ofensivo. Cuando lo hizo estuvo a centímetros del gol pero no llegó Linares a empujar una dejada de cabeza consecuencia de una jugada de estrategia. Antes de irnos a vestuarios el Real Murcia respondió. Carlos Álvarez se hizo con el esférico dentro del área y conectó un disparo que salió fuera por muy poco.

Carrillo. Foto Pepe Valero

Carrillo. Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

El ‘9’ del Real Murcia lo intentó en la última del primer tiempo y nada más arrancar el segundo periodo. Robó un balón a la defensa ovetense, penetró en el área y su centro se paseó por el área pequeña sin que pudiera llegar Javi Flores. Sí lo hizo Jairo pero ya escorado el ‘11’ disparó al lateral de la red. Posteriormente, en un contragolpe, fue el defensa Vila el que evitó el que pudo ser el gol de Carrillo al despejar, en las proximidades de la portería, un centro de Jairo.

El Real Oviedo volvió a aparecer en la recta final. Lanzó un contragolpe y el centro de Eneko, que pegó en Jaume, terminó en saque de esquina. En estos instantes lo seguimos intentando con juego combinativo y centros pero la defensa visitante se posicionó bien, eliminando todas las posibles acciones de gol.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *