El Real Murcia necesita reencontrarse con la victoria ante el Spórting B

Con ganas de “aunar las buenas sensaciones con la victoria”. Esa es la idea con la que ha viajado el Real Murcia a Gijón para el encuentro ante el Sporting B. La expedición grana sabe que no será fácil ya que ante nosotros tendremos a un rival que está en una excelente dinámica de resultados, la cual le ha permitido salir de la zona de descenso y abrir una brecha de tres puntos con la misma.

Para Aira, “el Sporting B ha ido a más y está en un gran momento” como demuestran sus números ya que “de los últimos cinco partidos ha ganado cuatro”. A esto añade que “como local ganó con solvencia a UD Logroñés y CD Guijuelo”, lo que nos puede hacer ver la dificultad del partido. Una de las características del filial es que “está bien dotado técnicamente” y “el juego por banda, donde tiene velocidad y desborde”. Destacó a “Juan Mera, que en el último tramo de la temporada ha dado un paso adelante y aporta mucho en la parcela ofensiva”.

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

Víctor Ruiz por el sancionado David Prieto

Comentó que “la ausencia de Prieto la cubrirá Víctor Ruiz. Ya jugó en la segunda parte frente al CD Tropezón y el rendimiento fue bueno. Nos puede aportar a nivel defensivo y en la estrategia con su golpeo. Se merece que confiemos en él por el trabajo que está realizando durante las semanas”.

Finalmente se refirió a la última incorporación, Álvaro Rey, que cree que puede dar al Real Murcia “profundidad por banda derecha, calidad por el centro así como uno contra uno. También nos puede ayudar en la estrategia. Es el tipo de jugador que queríamos, con experiencia en categoría superior. Viene con ilusión, con ganas y esperamos sacarle el máximo rendimiento posible”.

Vuelven Garmendia y Rubén Sánchez

El Real Murcia ya está en tierras asturianas para medirse al Real Sporting de Gijón B. José Manuel Aira ha citado a 16 jugadores, destacando el regreso de Rubén Sánchez y Garmendia, que no habían entrado en las últimas convocatorias del técnico grana. El de Ponferrada no podrá contar con Prieto, por sanción, ni con Isi, que en el último entrenamiento ha tenido unos problemas físicos, además de Satrústegui y Albiol, con lesiones de larga duración. Tampoco está la última incorporación, Álvaro Rey.

La convocatoria la forman: Iván Crespo, Fernando, Jose Martínez, Víctor Ruiz, Pumar, Acciari, Armando, Jairo, Rubén Sánchez, Arturo, Javi Flores, Garmendia, Carrillo, Gerard Oliva y Carlos Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.