El Barcelona gana Montesinos en Jumilla y deja a ElPozo sin opciones de ser segundo (5-7)

Importante victoria para el FC Barcelona ante Montesinos Jumilla por 5-7 que certifica de forma matemática la segunda plaza gracias a los dobletes de Wilde, Gabriel y Rafa Usín, más el gol de Lin, en un partido muy complicado para los culés donde los hombres de Gea vendieron muy cara su derrota, con un final trepidante en que los azulgranas tuvieron que remontar un 5-5 en el último minuto.
Tras unos primeros minutos de tanteo, el Barça avisaba con un remate de cabeza que Ferrao estrellaba en el larguero y ya en el minuto siete, Wilde inauguraba el marcador definiendo un envío de Gabriel. Montesinos intentó reponerse con un disparo de Pichi pero el pívot brasileño volvió a poner de manifiesto su definición subiendo el segundo al casillero visitante.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Josiko recortó distancias y con el 1-2 la escuadra jumillana comenzó a disputar sus mejores minutos buscando la igualada en un lanzamiento de falta que Corvo no lograba materializar. Ante la presión de los jumillanos, Marc Carmona dispuso de un tiempo muerto tras el cual los azulgranas anotaron el tercero con una jugada de estrategia finalizada por Gabriel. Los hombres de Gea seguían buscando la portería custodiada por Cristian y apostaron por el juego antes de llegar al descanso sin lograr fortuna.

Montesinos Barcaç

En la segunda mitad, los jumillanos salieron presionando y protagonizando las primeras ocasiones con dos disparos de Corvo despejados por el cancerbero culé. Rubén Zamora también buscaba el segundo para los suyos con un buen lanzamiento que se topaba con el larguero. Con el apoyo incesante de la afición en la grada, Montesinos dio un paso al frente en la pista generando un gran caudal ofensivo y, fruto de ello, Corvo logró el 2-3 en una buena jugada individual.

Apenas un minuto después, Alamiro Vaporaki puso el empate a tres obligando al técnico catalán a pedir un minuto para reorganizar a los suyos. Sin embargo, el equipo local remontó el resultado con un lanzamiento desde los diez metros ejecutado por Pichi. Con el 4-3, Saad se enfundó la camiseta de portero-jugador y con la superioridad numérica, Lin puso el empate y Rafa Usín el 4-5 con un potente derechazo a la escuadra.

Montesinos apuró los últimos dos minutos del encuentro para intentar un giro con el juego de cinco y Rober sumó el quinto para los murcianos. Con el 5-5 y dos minutos por delante, el FC Barcelona logró llevarse la victoria gracias a un tanto de Rafa Usín en el último minuto y la sentencia definitiva de Gabriel cuando restaban 10 segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.