Carrillo destaca que el Real Murcia está en el buen camino

El canterano José Ángel Carrillo ha sido el encargado de analizar el partido del próximo domingo, frente al Avilés, en la sala de prensa de Nueva Condomina, donde se ejercitó el conjunto grana en la mañana de este jueves. El delantero del Real Murcia se mostró “contento por volver a ser titular” el pasado domingo en Gijón pero tiene la pena de que “no consiguiésemos la victoria a pesar de hacer méritos para ello”.

R.Murcia-Guijuelo N. Condomina Foto Pepe Valero

En Mareo, Carrillo jugó por banda derecha, “posición en la que me encontré cómodo. Personalmente me gusta más jugar de delantero pero ahí estoy bien y los compañeros me están ayudando mucho. Todo lo que sea mejorar en posiciones diferentes me viene bien a mí y al grupo”.

Los últimos resultados no pasan factura al estado de ánimo del plantel, que “está tranquilo” porque “estamos trabajando bien y debemos mantener la línea de juego de los últimos partidos para acabar lo más arriba posible”. El ariete declaró que “confiamos mucho en nosotros” para esta apasionante recta final de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.