Carlos Álvarez cree que el Real Murcia sólo debe pensar en el compromiso más inmediato

En Burgos el Real Murcia unió las buenas sensaciones que venía dando respecto al juego con un buen resultado fuera de casa tras dos derrotas consecutivas. Este triunfo la plantilla, tal y como reconoció Carlos Álvarez, “lo consideramos importante no solo porque nos dio la clasificación matemática, también porque nos reencontramos con nuestra mejor versión lejos de Nueva Condomina”.

carlosentrenamiento-685x465

El ariete, que lleva cinco goles desde que se incorporó al Real Murcia el pasado mes de enero, declaró que “en líneas generales estoy contento con mi rendimiento, aunque uno siempre quiere llevar más goles, hacerlo mejor”. Respecto a cómo afronta el bloque los últimos compromisos antes de las eliminatorias de ascenso dijo que “aunque el primer objetivo está cumplido no podemos de dejar de mirar lo inmediato. Hay que seguir trabajando y lo primero es el domingo. Está en juego la plaza en la que nos clasifiquemos, no nos da igual la clasificación”.

Horario unificado en la última jornada de Segunda B

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado a los clubes que forman parte de la Segunda División B que la última jornada de competición tendrá horario unificado en todos y cada uno de los partidos en los que su resultado tenga incidencia en la clasificación en cuanto a presencia en eliminatorias de ascenso y descensos de categoría. Los encuentros se disputarán el domingo 17 de mayo a las 17:00 horas.En esta jornada el Real Murcia se mide al filial del Valladolid en Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.