Armando asegura que el Real Murcia seguirá peleando el liderato

Tras la jornada de descanso del martes el Real Murcia regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Cobatillas. A la conclusión de la sesión, Armando compareció para repasar la actualidad grana tanto del último como del próximo compromiso.
Para el mediocentro, “ante el Real Oviedo hicimos un partido muy completo, sobre todo defensivamente. El equipo estuvo muy bien plantado en el campo ante un gran rival. Corregimos los errores puntuales que tuvimos en el encuentro de la primera vuelta y apenas nos crearon dos ocasiones de gol”.

Este domingo toca el Sporting B, un conjunto que pasa por un fenomenal momento de resultados y que dejó buen sabor de boca en Nueva Condomina a Armando: “Aquí nos pusieron las cosas difíciles. Es un equipo joven, rápido y será atrevido”.

armando-685x465

El capitalino tiene claro que “nuestro objetivo es jugar las eliminatorias de ascenso y seguro que lo vamos a conseguir. Pero debemos seguir trabajando día a día hasta el final y luego veremos lo que pasa respecto a la primera posición”.

David Prieto, baja por sanción en Gijón

El Comité de Competición ha dado a conocer las sanciones para la próxima jornada, en la que el Real Murcia visitará al Sporting de Gijón B. En dicho compromiso no estará David Prieto, que ha sido castigado con un partido por acumulación de tarjetas ya que ante el Real Oviedo le mostraron la décima de la temporada. Gerard Oliva y Arturo están apercibidos de sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.