Alumnos de la UMU y UCAM podrán ver gratis ElPozo-Lugo

El Pozo Murcia hace un llamamiento a la ‘Fuerza universitaria’ UMU y UCAM para que formen parte, una vez más, de la Marea Roja y sea una gran fiesta en la grada para concluir la Liga regular ante Prone Lugo. La última jornada con horario unificado se disputará este viernes a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Al término de la jornada, el conjunto murciano conocerá su rival en la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’, al mejor de tres partidos, y que arrancará el 9-10 de Mayo a domicilio. Al ser terceros en la clasificación, ElPozo Murcia FS se enfrentará al equipo que ocupa la sexta plaza que podría ser Palma Futsal o Magna Navarra.

Los estudiantes, profesores, administrativos y asociados de la UMU y UCAM que presenten el carné universitario en la puerta 5 podrán acceder de forma gratuita al pabellón, para este partido de Liga regular.

Homenaje a Kike

Entradas para el homenaje a Kike Boned

El último partido de liga también va a servir para adquirir las entradas de cara al partido homenaje a Kike Boned, que se celebrará el próximo 30 de abril, en el que se enfrentarán los actuales componentes de la plantilla del conjunto charcutero ante un equipo formado por el propio jugador valenciano y compañeros que jugaron con él en las 13 temporadas que defendió camiseta de ElPozo.

Precio entradas: Adulto 5 Euros/ Niños 3 Euros
Las entradas se pueden adquirir ‘online’ a través de la web del club (www.elpozomurcia.com) o en taquilla, el mismo día de partido desde las 19 horas, al precio de tan sólo 5 Euros para los mayores de 16 años. Y la entrada Infantil- de 6 a 16 años sólo 3 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.