Aira está convencido de que el Real Murcia puede imponerse al Oviedo

José Manuel Aira, técnico del Real Murcia, ha analizado la situación del plantel grana en las horas previas al choque ante el Real Oviedo, un partido “esperado y deseado por todos” ya que se enfrentan “los dos equipos más potentes del grupo. En nuestro debe está el no llegar con menos puntos de diferencia ya que de haberlo conseguido tendría mucha más trascendencia”. De todos modos, tiene claro que es un encuentro “importante, de ganar nos permitiría mantener la ilusión de la primera plaza y nos acercaría al objetivo de asegurar una plaza de eliminatorias de ascenso”.

Nuestro entrenador comentó que “todos estamos convencidos de que podemos ganar al Real Oviedo. A un partido no hay tanta diferencia y ha sido la falta de acierto ante la portería rival la que ha hecho que estemos a esta distancia. Ellos, lo sé de primera mano, nos respetan mucho al igual que nosotros a ellos”. Aira cree que la clave estará “en la eficacia” y avisa de que el oponente “no necesita estar generando ocasiones de peligro de manera constante para ganar, tiene un gran porcentaje de acierto en cada partido. El que domine las áreas tendrá muchas opciones de llevarse los tres puntos”.

???????????????????????????????????????????????????????????????

Los últimos resultados no han hecho mella en el ánimo del vestuario, que “es muy bueno. Toda la temporada hubo gran ambiente, un gran grupo humano y unas condiciones de trabajo magníficas. Cuando no consigues el resultado esperado hay decepción pero solo hasta que empieza la semana”.

Respecto a qué partido cree que se va a dar no descarta que “el Real Oviedo venga a esperar, un poco por la lógica de la distancia en la tabla. No es un equipo que busque al rival descaradamente y sí a que se equivoque, incluso en casa. En determinados encuentros obliga a jugar directo, presiona arriba. Pero es paciente y no perdona cuando te equivocas”. El partido, en el que puede volver Armando al centro del campo, se jugará este sábado a las seis de la tarde en Nueva Condomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.