Aira espera cerrar la clasificación del Murcia para el play off en Burgos

El Plantío acogerá un choque que puede ser el que nos otorgue de manera matemática una plaza en las eliminatorias de ascenso a Segunda B. No depende únicamente de lo que haga el Real Murcia ya que también hay que tener en cuenta otros resultados pero el conjunto grana únicamente está centrado “en nuestro partido, si después el resto nos favorece, perfecto. Sería fantástico sellar la clasificación a falta de tres jornadas”.

Foto realmurcia.es

Foto realmurcia.es

Los pupilos de José Manuel Aira quieren resarcirse de las dos últimas derrotas lejos de Nueva Condomina, por lo que “vamos con la confianza de recuperar buenas sensaciones, ser competitivos y que esto nos lleve a sumar puntos. Esperemos que no haya una tercera salida sin puntuar”. El rival no lo pondrá fácil ya que también se juega algo más que los tres puntos, dar un paso casi definitivo para la permanencia. Aira define al Burgos CF como un conjunto “intenso” y que “si no le aprietas le gusta tener protagonismo”. Además, recordó que “al inicio de temporada estaba llamado a ser uno de los que pelease por las eliminatorias de ascenso pero el cambio de objetivo le ha hecho irregular. Con la llegada de Arconada también modificó su estilo, ahora le gusta combinar más”.

Respecto a nuestros rivales por las cuatro primeras plazas y también la segunda posición, el técnico de Ponferrada los tiene en cuenta pero “debemos centrarnos en nosotros, que es lo que podemos controlar. Si lo hacemos, conseguiremos una plaza de eliminatorias. No creo que los que nos persiguen saquen todos su partidos, al igual que puede que nosotros también pinchemos pero por ahora la ventaja es nuestra”. Las dos últimas visita del cuadro grana a «El Plantío» se han cerrado con victoria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.