Aira asegura que el trabajo que se realiza dará resultados positivos al R. Murcia

Antes de iniciar el entrenamiento de este viernes José Manuel Aira compareció en la previa del partido del domingo ante el Real Avilés. El técnico del Real Murcia analizó la situación del equipo tras el encuentro de Mareo y también de cara a este domingo, día en el que nos mediremos al Real Avilés.

Durante esta semana “el equipo ha trabajado muy bien, como siempre. A nivel de trabajo y predisposición, el bloque es un diez todos los días”. Aira declaró que “queremos que llegue cuanto antes el domingo para resarcirnos de lo ocurrido en Gijón, donde no encontramos la recompensa a todo lo que hicimos. A la larga obtendremos el premio que últimamente no encontramos”.

Los últimos resultados han hecho que perdamos el colchón de puntos respecto a los perseguidores pero no hay nerviosismo, se saca una conclusión positiva ya que así “nos exigimos todos y estaremos compitiendo hasta el final. Y eso nos vendrá bien si conseguimos la clasificación para las eliminatorias de ascenso”.

Foto Pepe Valero

Foto Pepe Valero

En cuanto al partido frente al Real Avilés, considera a éste rival como “un equipo rápido que ha ganado entre líneas. Tiene una baja importante como es la de Omar pero vendrá fortalecido tras ganar al UP Langreo”. Para este duelo “veremos si metemos en la convocatoria a Álvaro Rey” o el cuerpo técnico espera “a que complete una semana de trabajo completa con los compañeros” ya que llegó a Murcia tras varios días parado con su anterior Club.

Preguntado por el resultado deseado en el choque entre Racing Ferrol y UD Logroñés “nos interesa un empate pero primero tenemos que ganar nosotros. Nuestro pensamiento debe estar en el partido ante el Real Avilés y no en lo que hagan los demás”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.