Titi, delantero de UCAM CF, operado con éxito

El delantero murciano del UCAM CF Titi ha sido operado en la tarde del lunes por los doctores Francisco Martínez y José Manuel Moreno. La intervención ha ido bien y el jugador será dado de alta en las próximas 24-48 horas. Titi no volverá a jugar hasta la próxima temporada. El director deportiva de la entidad, Pedro Reverte, trabaja ya en la búsqueda de un sustituto.

Titi operado

Este martes, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol volverá al trabajo en El Mayayo tras la derrota del pasado sábado ante el Granada B por 1-4. y después de gozar de dos días de descanso.
Eloy Jiménez podrá comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Arroyo CP (12:00h, Estadio Municipal de Arroyo de la Luz) con todos los futbolistas disponibles. Continúan lesionados Nono, Bello y Titi. Ángel Robles, recuperado, ya entró en la convocatoria ante el Granada B, pero no llegó a jugar. Javi Hernández, con una microrrotura, está pendiente de evolución. Por su parte, Javi Gómez será baja tras ver la quinta amarilla esta jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.