Roldán se convierte este fin de semana en capital del fútbol sala femenino español

Éste fin de semana, 7 y 8 de marzo, una localidad de tan solo 6000 habitantes como es Roldán, pedanía de Torre-Pacheco, será escenario de la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub 21 de Fútbol Sala. Será uno de los eventos más importantes que se haya celebrado hasta el momento en el Pabellón Gabriel Pérez de la localidad, que vestirá sus mejores galas para éste importante acontecimiento.

Además de la Región de Murcia como anfitriona, participarán las selecciones de Galicia, rival de Murcia en semifinales, Comunidad Valenciana y Catalunya, que se enfrentan en la otra semifinal. El viernes 6 de marzo, a partir de las 17,00 horas, las selecciones participantes realizarán sus últimos entrenamientos previos a la competición en el mismo escenario que en la mañana siguiente vivirá las dos semifinales. El sábado 7 de marzo, a partir de las 10,00 horas dará inicio la primera de las semifinales entre la Comunidad Valenciana y Catalunya. Posteriormente, a las 12,00 horas, será el turno para la Región de Murcia frente a Galicia. Los dos equipos clasificados el sábado, jugarán la gran final el domingo 8 de Marzo a partir de las 12,00 horas en el mismo pabellón.

Roldan Sub21 web CARTEL

Para el Jimbee Roldán FSF, organizador del evento en colaboración con el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, la RFEF y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, es un orgullo poder acoger el mayor campeonato nacional de selecciones femeninas en nuestra localidad. Además, el club estará representado en el campeonato por tres jugadoras, Mayte Mateo, Cristina Poveda y Mariangeles Vicente. El orgullo por tanto es doble y desde la organización se desea que el fin de semana sea una completa fiesta nacional del fútbol sala femenino, así como que todas las personas que visiten Roldán durante éste fin de semana disfruten dentro y fuera del pabellón.

La selección que quede campeona en este campeonato, sucederá a Madrid como actual campeona Femenina Sub 21. Recordar que las 4 selecciones clasificadas, pasaron el pasado mes de Enero las fases previas que las llevaron a esta fase final.

Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.